AUDITORIAS

Brindamos soluciones en gestión y mejora continua a todo tipo de empresa a fin de impulsarlas a ser más productivas, rentables y competitivas en el mercado mediante nuestros servicios de consultoría y capacitación en materia de calidad y seguridad alimentaria, logrando con ello la certificación y/o acreditación de los sistemas.

 

   Seguridad Alimentaria

Realizamos auditorias de diagnóstico, de avance, cumplimiento, monitoreo, bajo lineamientos BPM, HACCP, BPA, entre otras, en plantas elaboradoras, locales gastronómicos, servicios de catering, retail, proveedores, etc.

Control de Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) e Identificación de Puntos Críticos de Control (PCC) con propuesta de mejoras.

Auditorias de monitoreo y verificación de procedimientos de higiene, a través de toma de muestras para análisis microbiológicos de alimentos, superficies, y ambiente.

 

   Seguridad e Higiene

Realizamos implementación de un programa de prevención de riesgos capaz de evitar las pérdidas debido a accidentes (personales, daños a la propiedad, al proceso o al medio ambiente) y que permita a su vez garantizar la salud de sus trabajadores.
Verificamos la integridad del sistema implementado.

 

 

   Servicio

Permite analizar y evaluar los programas y acciones puestos en marcha, así como su adecuación al entorno y a la situación del momento.

Analizar y corregir posibles desviaciones del mercado y, lo que es aún más importante, para descubrir las áreas de mejora sobre las que hay que actuar y, de esta forma, aumentar la rentabilidad de la empresa.

 

   Medio Ambiente

La organización puede evaluar el cumplimiento del sistema de gestión ambiental de la empresa, además de evaluar el cumplimiento de la legislación ambiental de sus procesos y procedimientos.

Las auditorias ambientales entregan las normas y herramientas para asegurar el cumplimento de determinados estándares ambientales.

 

   5S

La auditoría de 5S es una herramienta de gestión que permite generar un cambio cultural basado en la autogestión de las personas, generando compromiso e implicancia en un proceso de mejora continua. La misma consta de 5 etapas:

Seleccionar, Ordenar, Limpiar, Estandarizar, y Afianzar.

 

   Buenas Prácticas Agrícolas

Pautas que indican cómo resulta conveniente manejar la producción primaria, el transporte y el empaque de vegetales para asegurar la inocuidad y la calidad del producto.

El productor que aplica BPA está en condiciones de colocar sus productos en mercados externos cada vez más exigentes y competitivos, como así también diferenciar el producto en el mercado interno.

Comentarios cerrados.